Inicio

NOTICIAS

 

Loja primera ciudad en el país con iluminación con postes solares

La firma Técnica General de Construcciones contrató con EnerPro los trabajos de la iluminación de la via Paso Lateral de Loja de 15Km con 600 postes solares fotovoltaicos desconectados de la red. Cada poste tiene dos luminarias de inducción de 120 W que ofrecen un excelente alumbrado, con paneles fotovoltaicos y almacenamiento en baterías. El trabajo se inició a fines de abril y se terminó a fines de junio. El contrato tiene un precio cercano a los USD3 millones.   Este proyecto constituye el primero en el país de iluminación de una vía pública urbana con postes solares y se espera que por el significativo ahorro energético, esta tecnología sea replicada en otras ciudades.
 

La Centrosur atiende a los usuarios aislados con sistemas fotovoltaicos 

 
Dentro de las políticas de ampliación del servicio eléctrico a todos los usuarios, la Centrosur contrató por cerca de USD 400.000 con EnerPro el suministro de 1500 inversores de 275 W para atender a los usuarios aislados en su zona de concesión. Se emplearán inversores de marca Studer fabricados en Suiza, con alta tecnología y confiabilidad, llevando de este modo las mejores condiciones de servicio también a quienes más lo necesitan.
 

Sistema demostrativo fotovoltaico para la Universidad Técnica del Norte

 
Yo no es ninguna novedad para los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte el tema de las energías renovables, pues como parte del programa de ingeniería, EnerPro instaló un sistema fotovoltaico demostrativo en la unidad de postgrado, con una capacidad de 4 kW conectado a la red a través de un inversor SMA que monitorea la producción energética y entrega la información en la página web de la UTN. Enerpro además  hizo la remodelación de la iluminación del coliseo cubierto con luminarias LED de alta eficiencia.
Eficiencia Energértica
Eficiencia Energética
Arquitectura Sostenible
Arquitectura Sostenible
Capacitación
Capacitación
aeeree

PROMOCIONES

  

Aprovecha Nuestras Promociones

 

REGULADOR FANGPUSUN

USD 35 + IVA

Regulador Promoción

20A, 12/24 VDC informa al usuario sobre todos los modos de operación, estado de carga, tensión, corriente, etc. Ideal para el control y supervisión de sistemas solares fotovoltaicos. 

 

PANEL FOTOVOLTAICO

ET SOLAR    

USD300 + IVA

Disponemos de paneles fotovoltaicos policristalinos de 300Wp, con 25 años de garantia.

 

 

BATERÍAS SOLARES

Bateria AGM VRLA de 200Ah, 110Ah con norma europea.